Liebster


Hoy me he encontrado con una pequeña sorpresa: María y Borja me han concedido un premio Liebster. Este galardón tiene un valor especial, pues se otorga desde un blog a otro para reconocer su interés y dar un impulso a aquellos que están empezando. La aceptación de este premio supone recomendar cinco blogs que para mí hayan tenido esa misma significación. Mi primera recomendación sería su propio blog, un espacio dónde se pueden descubrir sus maravillosas creaciones pero, como ya lo he hecho anteriormente, añadiré mi selección, agradeciéndoles de nuevo todos los proyectos compartidos —incluyendo ahora esta propuesta— y el cariño y la ilusión con que los transmiten.

Precisamente, participando de ese espíritu ilusionante que desprende el premio, mis cinco recomendaciones están dedicadas a cinco blogs cuyos creadores me han inspirado y me han revelado muchas cosas. Sobre todo, me han hecho sentir partícipe de un lugar de intercambio común con sus aportaciones, comentarios y descubrimientos. Así que mi agradecimiento por el premio se extiende también en un sincero reconocimiento al trabajo de estos compañeros y —creo que se puede decir— amigos. 

A Andrés, porque es tan buen profesor que quiere seguir aprendiendo. 

A Isabel, por tantas inquietudes, silencios y reflexiones compartidas. 

A Begoña y David, porque sus imágenes siempre tienen detrás una historia. 

A Xulio, Ramón y Noemí, porque además de un blog es un proyecto magnífico. 

Finalmente, a Sonia, porque —aunque nunca se lo haya dicho— ha sido una de las primeras y mejores inspiraciones para que ahora esté escribiendo esto.

A todos: gracias.

6 comentarios en “Liebster”

  1. ¡Gracias Antonio! Aunque no he hecho una lista parecida, seguro que te recomendaría en las posiciones de cabeza. ¡A seguir! Andrés

  2. ¡Gracias Antonio!
    (aunque el enlace va a la página de Andrés, me enteré por tu comentario :))

    Tus reflexiones siempre me llevan a un delicioso silencio creativo. Un placer.¡Enhorabuena por el premio!

    Un abrazo.

  3. No sabes la ilusión que me ha hecho leer esto!!
    ^_^
    Sobre todo porque últimamente (inmersa en el proceso de oposición) apenas tengo tiempo de escribir y me preocupa muchísimo que el blog termine muriendo sólo por mi falta de momentos para sentarme a escribir.
    No te comento demasiado, precisamente por esto, pero paso de vez en cuando a ver cómo sigues y, te diré, que lo has convertido en un sitio maravilloso por el que pasear.
    :)

  4. Moitas Grazas, Antonio!

    É un pracer ler os teus artigos, sempre tan cheos de sensibilidade e tan ben redactados (dose de envexa).

    Parabéns polo premio. Xulio

  5. Muchas gracias por tus palabras! Ahora, además, hemos descubierto interesantísimos blogs gracias a tu entrada (salvo el proyecto N-550, los otros son nuevos para nosotros).
    Un saludo!! :)

  6. Desbordados por el halago, no podemos más que sonrrojarnos...y alegrarnos que percibas historias detrás de las imágenes, historias que en muchos casos coinciden con las nuestras...
    Gracias